Seguidores

sábado, 6 de febrero de 2010

Somos como Espejos de Luna [cósmicos&universales]

Me quedo con tu inocencia infantil,
más no con la malicia adulta;
atesoro en un cofre de oro la pureza de tu alma
y entierro metros bajo tierra la densidad de tu cuerpo profano.

¿Quién en realidad eres?

[Reflejo de un espejo
que asoma mi propio rostro]

Te desdibujas con el paso de los días
[y me voy borrando de poco a poco en las mañanas frías]

Invisible es tu figura en el tiempo eterno
[y me voy perdiendo paso a paso en cada verano]

Te desvaneces como el humo de la hoguera
haces llorar, pero ya no quemas;
[y me voy pulverizando como ceniza]

Somos como espejos de luna
provoqué tu llanto, pero no llaga alguna.

DERECHOS RESERVADOS
Certificado de Propiedad Industrial: 1002075469866

Safe Creative #1002075469866


2 comentarios:

Ayelen Fernandez Esker dijo...

Hola Celia!!! LLegué aquí por pura
casualidad (en realidad no creo en el azar), te estuve leyendo de manera inevitable, con ganas de más al final de cada poesía. Debo reconocer tu talento amén de tu pasión, o quizás sean sinónimos porque sin pasión no existiría el momento propicio ni la forma de descubrirse talentoso en algún aspecto. También soy peiodista, pero me siento sólo escritora. Te invito a que visites mis blogs, uno sobre mi obra editada, el otro reune bocetos simplemente.
Te felicito por alimentar tu ánima permitiéndote dedicarle tiempo a la mágica actividad de la redacción... Un beso grande

Socorro Carvalho dijo...

Olá Célia!
Sou Socorro Carvalho, sou poetisa e moro em Santarém do Pará- Amazônia - Brasil. Acessei seu blog gostei bastante e estou colando-o em minha lista de blogs. Com certeza vai servir minhas aulas de espanhol que iniciarei na semana que vem. Estou me tornando seguidora e esperao que se torne minha seguidora também, pois tenho um blog, passa lá: wwwminhasinspiracoes.blogspot.com
meu email é socorrosantarem@gmail.com
Um abraço com todo calor da Amazônia

Socorro