Seguidores

miércoles, 3 de febrero de 2010

La Voz de la Poesía

La poesía habla;
tiene voz propia –eco del  interior-
que envuelto en el silencio
se escucha sin condición.

Rasgo las hojas de papel
cual gritos de dolor; - amor y desamor; vacío y abandono; traición y locura;
que para no ensordecer
impresos dejo para ti, amigo lector.

Me siento acompañada cuando me lees;
sé que me escuchas (sientes)
y que tras cada línea repasada
comprendes que vivimos la semejanza.

La voz de la poesía es el grito del alma…
…Canta
…Ora
…Susurra
--- Declama y reclama:
y sabe quedarse callada
para que al leerme (tú), se sepa escuchada.

DERECHOS RESERVADOS
Certificado de Propiedad Intelectual: 1002045441519

Safe Creative #1002045441519

4 comentarios:

avelemor dijo...

De poesía como de muchas otras cosas no sé nada, pero al leer esta en verdad siento el eco
que se repite con gran emoción al repasar ¡La voz de la poesía!

¡¡¡Me gusto y me gusto muchooooo!!!

avelemor dijo...

De poesía como de muchas otras cosas no sé nada, pero al leer esta en verdad siento el eco
Que se repite con gran emoción al repasar La voz de la poesía.

¡¡Me gusto y me gusto muchooooo!!

Celia Isabel Martínez Zwanziger dijo...

Y no importa si tienes el conocimiento sobre la poesía; lo importante es sentirla.
Sinceramente te agradezco tu valioso tiempo para leerme y darme tu opinión, La aprecio mucho.
Gracias y un abrazo.
Celia.

avelemor dijo...

Lo dicho de poesía no se nada, y al re-leer me gustan varías pero la que me encanta leer una y otra vez es ¡La voz de la poesía!