Seguidores

martes, 14 de julio de 2015

La magia de Sant Yago

La tristeza que tiene mi alma,
por el blanco camino la dejo,
para ver si la encuentran los niños
y en el agua la vayan hundiendo,
para ver si en la noche estrellada
a muy lejos la llevan los vientos.
(Fragmento. Balada ingenua: Santiago de Federico García Lorca).

Dios me recompensó, llegaste Sant Yago
y tu luz iluminó mi camino; eché la tristeza al río y me convertí también en niño.

¿Cuánta imaginación necesito para jugar contigo?
Tu magia, Santiago, provocó mi inspiración
Imaginé jugar a los transformers para atrapar tu atención

¿Cuáles canciones cantar para bailar a tu ritmo?
Tu magia, Santiago, hizo cantar mi corazón
Canté: Santi, Santiago, Santi del amor, Santi es mi ahijado y es de corazón…

¿Qué juegos inventar para que no sea aburrido?
Tu magia, Santiago, me convirtió en inventor…
Inventé juegos con piedras para motivar tu diversión

¿Qué poema te escribo para expresarte mi amor?
Tu magia, Santiago, me transformó en rimador
Escribo estas rimas para ti, Santiago del amor.

Derechos Reservados
14 de julio de 2015.

3 comentarios:

Irma Parra dijo...

Mientras leo las rimas de Sant Yago, voy imaginando cada una de las actividades descritas... puedo ver tu carita de alegria y los ojitos de Santi, mirandote con el mismo amor que tu lo miras... arrobado, encantado con su Nina...

Celia Martínez Zwanziger dijo...

Así querida Irmiux; tal y como lo describres :) Gracias pot tu amistad y tiempo.

cristobal dijo...

muy lindas palabras comadre, te quiero mucho!!