Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

Poesía Sin Fin

Quiero escribir poesía interminable
un poema sin fin
que al leerlo –eternamente-
despierte todas las emociones

Que…
Te haga sentir amor
Te arranque un suspiro
O una mueca de dolor.

Que…
Te acelere el corazón
Te aflore el rencor
O un grito liberador.

Que…
Te recuerde a quien echas de menos
Te olvides de aquellos momentos
con la memoria partida en tiempos.

Que…
Te inspire la vida
Te acerque a la muerte
en combate solerte.

Que…
Lo mismo te produzca
Lágrimas silenciosas
que                           Sonrisas estruendosas
Abrazos estremecedores
que                           Besos sin pudores
               
Quiero escribir poesía interminable
un poema sin fin
que mueva  todas nuestras emociones, Poeta-Lector
e incluya  infinitas palabras en el Universo
huéspedes cómplices de cualquier verso.             

DERECHOS RESERVADOS
Certificado de Propiedad Intelectual: 1207111949535

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimada Celia, me agradaron tus poemas. Vivo en Lima y también me agrada la poesía. Ví el video de Durcy Denys que subiste. La sigo sin conocerla por eso te agradezco. Tengo siete canciones de DD incluyendo los cuatro temas de su disco 'Basta ya' (telenovela Intriga).
Saludos.
Luis
luis.ginocchio@gmail.com