Seguidores

miércoles, 1 de julio de 2009

Muriendo Antes de Morir

Inspirado en Jeshua canalizado por Pamela Kribbe

Traducido del inglés por Sandra Gusella

“Confía, a los 50 años regresas al hogar”…

Siempre, muerte, estás (estuviste y estarás) presente;

te acercas con el correr del tiempo

a sabiendas que no muero por coincidencia.

Morir es liberar, regresar, recordar quien soy en realidad…

Muero sin esfuerzo –pacíficamente-, para retornar a mi estado natural:

el ser, mi Yo Soy.

Muero y me rindo ante quien Yo soy

Transportándome al plano del amor

Acepto y me rindo ante ti, muerte, recibiéndote con alegría.

Muero, me despido y me libero, pero persisto (persistí y persistiré)

porque la muerte es un lazo de amor inmortal;

me marcho en amor, para volver a encontrar a quien (es) amo

recorriendo el más corto de los caminos:

el camino de corazón a corazón.

Muero en un acto sagrado,

mi alma conecta íntimamente consigo misma…

en paz, suavemente, con fluidez; ya no se resiste

sólo encuentra alivio, libertad y claridad;

creándose en un profundo y pacífico silencio

rebosante de vida y creatividad…

“¿No es trágico desprenderme de la vida, mientras parada estoy en medio de ella?”

“No, la muerte es testamento de un espíritu verdaderamente poderoso.”

Y cuando esto sucede, conquisto la muerte antes de morir.

No hay comentarios: