Seguidores

miércoles, 1 de abril de 2009

Gracias…

Con todo el amor de mi corazón,
Con toda la fuerza y luz que percibas de mi alma,
Con todo el anhelo de que las cosas en tu vida se (re) coloquen,
aceptando el lugar que ocupan…


Con mis deseos de serenidad para tu alma,
para que centres tu intención en (re) descubrirte y saber quién en verdad eres.


Con todo lo bello que siento hacia ti

con todo el agradecimiento por tanto recibido
con la bella esperanza de un esplendoroso ahora
con todo lo que soy, y sobre todo,con todo lo que te amo,
esto es para ti, mi amado corazón.

Recuerda que no espero nada pues ya todo, con tu sincero amor, me lo diste.
Y recibí tanto, pero tanto,

que agradezco cada día en oración,
elevándola a Dios, para que él lo extienda infinitamente.

No hay comentarios: