Seguidores

jueves, 5 de febrero de 2009

El Poder de la Palabra… Insuficiente

El poder de la palabra…
… fue insuficiente para expresar-sentir
lo que aquí adentro vive…

Ilusión tragarme el tiempo en un bocado
creyendo que
satisfacción habría;
cuando en realidad
después de los intensos, apasionados y arrebatados inicios,
después de 20 años,
sólo quedó un vacío…
… que espera ahora encontrar espacio.

El amor se da, no es una necesidad que deba satisfacerse;
mi amor no basta para dos, -debí comenzar por mí-
respetando el libre albedrío de quien aún amo.

Vive en libertad, que yo seguiré adelante conmigo y sin ti.

Mírame a los ojos –me miras- y la libertad se te asoma llevándose el amor,
mi amor que como lo prometí, no dejaré de sentir ni aún después de morir.

Tarde es para mí, pues ya no estás,
Pero hay un amanecer para ti, pues tú te haz encontrado.

No hay comentarios: